martes, 12 de marzo de 2013

Mobiliario de oficina de segunda mano, la nueva opción para ahorrar dinero



Cuando uno decide emprender un nuevo negocio es indispensable contar con una oficina para las reuniones con sus clientes y para realizar las tareas diarias. Un lugar de trabajo cómodo y bien equipado es de vital importancia para que sus empleados se sientan a gusto, de modo que la eficacia y rendimiento no se vean afectados. Sabemos que equipar una oficina con todos los muebles necesarios es una tarea que puede requerir una gran suma de dinero, pero hoy tenemos otras opciones para poder minimizar los gastos que implica el acondicionamiento de cualquier espacio de trabajo, comprando muebles de oficina de segunda mano. Los mismos se pueden adquirir en comercios dedicados a la compra y venta, en casas de remates, e incluso a través de los anuncios clasificados de los diferentes portales de Internet.
Hay varias opciones para poder adquirir este tipo de muebles de oficina mas baratos, solo debemos tener especial cuidado en algunos detalles que mencionaremos a continuación.
Lo primero a tener en cuenta es que el lugar donde vayamos a comprar nuestros muebles sea conocido o por lo menos recomendado por algún amigo o familiar, sobre todo si es un portal de Internet. En cualquier caso, debemos exigir certificados de garantía o de devolución, por si tenemos algún inconveniente en los muebles que compramos. Cuando se realizan compras online, muchas veces puede ocurrir que al recibir los muebles encargados no son lo que hemos pedido. Entonces, teniendo una garantía de devolución podremos hacer el reclamo correspondiente, incluso si tenemos algún problema en el uso del mobiliario comprado.
Si la compra de los muebles usado la realiza en un comercio de manera personal, puede comprobar usted mismo el estado general que posee el mobiliario y si esta en las condiciones que usted busca. Compruebe que sean muebles firmes, con buena madera y sin grietas que puedan acumular gorgojos, ya que esto puede ocasionar un rápido deterioro de sus muebles.
Con la nueva opción de estos muebles usados para su oficina podrá ahorrar mucho dinero en la decoración de la misma. Solo tenga en cuenta estos detalles al momento de comprarlos.

1 comentario:

  1. Adquirir nuevos muebles de oficina puede ser el inicio de la transformación que su lugar de trabajo está necesitando. Existen muchas alternativas para la instalacion de oficinas que tienden a ofrecer un espacio cómodo y funcional para cada área de la empresa

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