miércoles, 15 de abril de 2015

¿Por qué instalar suelos técnicos o elevados?



Si necesitas llevar a cabo una reforma, pero no quieres hacer regatas, tu mejor opción son los suelos técnicos (ver aquí), también conocidos como suelos elevados. Este tipo de material es muy seguro, versátil, funcional y se adapta a todas tus necesidades. Si quieres saber más, te contamos cuáles son todas sus cualidades.

SUELOS TÉCNICOS, TU MEJOR SOLUCIÓN

Los suelos técnicos o suelos elevados son perfectos para utilizar en aquellos espacios que necesitan una reforma que puede solucionarse sin hacer obras. Por ejemplo, zonas que no requieren regatas, cambios de colectividades o zonas como los puestos informáticos. Una de las principales características de este tipo de solución es que pueden regularse a la altura que se quiera, desde sitios muy bajos hasta alturas considerables.

Tampoco hay que preocuparse en absoluto del peso que ha de soportar el suelo técnico, ya que son muy resistentes y robustos. Tanto los pies de soportación como los travesaños que se utilizan para reforzar los pies están hechos de la mejor calidad y dan una seguridad completa al lugar. Con los suelos técnicos ningún pavimento se vendrá abajo. 

A la hora de elegir un suelo técnico, hay que fijarse en su composición interior. La densidad del núcleo de aglomerado y la del núcleo de sulfato cálcico son los preferidos en Divicat, que vela siempre por ofrecer los materiales más seguros a sus clientes. En este sentido, también dispone de todo tipo de medidas y acabados para cubrir sus gustos y necesidades.

¿CUÁL ES EL MEJOR ACABADO PARA M SUELO?

Existen multitud de acabados para los suelos técnicos y son tan importantes como el interior. En Divicat los cuidan al máximo y ofrecen un gran abanico para los clientes: desde los acabados estratificados hasta los de gres, pasando por formica, linóleo, loseta y suelos de pvc. De hecho, la última tendencia en el mercado son los suelos técnicos recubiertos de gres y loseta, para los que hay que tener especial cuidado.

Este tipo de suelos son delicados y es necesario que se recubran con un material especial, como el material plástico ABS que utilizamos en Divicat. Con este acabado es muy difícil que al manipular las piezas se dañen o incluso que se rompan.

Tu reforma del espacio quedará impecable con los suelos técnicos, a la par que 100% segura. Cuando los pruebes no querrás utilizar otro tipo de material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario